¡Festival de música!

06.07.2010 00:25

 ¡PREPÁRATE PARA EL FESTIVAL DE MÚSICA!

Esta semana me dí cuenta que había dejado a Roxanita10 muy sola,me conecté y lo primero que ví fueron cajas con instrumentos musicales,ví el periódico y me enteré del festival de música.

Ahí me encontré a K K Hua Te,uno de mis amigos que me regaló una foto de su pinguinográcias kkhuate!!!

Mi pinguno siempre se conecta en "Aletas heladas" o en "oso polar" y si no en "yeti" (por si me quieren encontrar)

Por cierto ¿ya se enteraron de que tratará la nueva minimisión?

ahí les vá como hacerla

1:Vé a la sala de comando a la pantalla donde dice "Operaciónes".Dale clic a "Comenzar"

2:Te pedirán que busques la pc  de la red de vigilancia escondida "DENTRO DE UN SOFÁ"

3:entra en el refugio,súbe al ático y vé al sofá rojo,dale clic a tu teléfono espía cuando se prenda la luz verde.
 

4:Este juego es el de la batería es como el juego de la segúnda minimisión

5:al final ganarás otra medalla de minimisión

Bien,no tengo nada más que escribir aquí

¡Hasta pronto!

Roxanita10

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.